Asesoría Contable

Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector muestran nuestra capacidad de trabajar con gran rapidez y eficacia para responder a las necesidades concretas de cada cliente. Realizamos cualquier gestión relacionada con la elaboración de estados financieros, depósito de libros y cuentas anuales y registro de operaciones contables tanto de personas físicas como de PYMES.

Asimismo analizamos los estados contables de su negocio, facilitándole la información de forma clara y de fácil interpretación, para que usted pueda tomar las decisiones financieras y de gestión óptimas, que impliquen el correcto desarrollo de su actividad.

Elaboración de contabilidad diaria

Llevamos la contabilidad de su negocio de forma pormenorizada y cronológica, de manera que sea de fácil comprensión y le permita controlar sus operaciones con terceros.

Confección de Cuentas Anuales y Libros de IVA

Nosotros también nos encargamos de la elaboración de las Cuentas Anuales y de los Libros de IVA, de forma que estén preparadas para su depósito, legalización o para el caso de que tenga que entregarlos a algún Organismo Público o entidad bancaria en el caso de que dichos documentos sean solicitados por ellos (inspecciones, solicitud de créditos o subvenciones, etc).

Depósito de Cuentas Anuales y legalización de Libros Anuales

Realizamos en depósito y la legalización de las Cuentas y Libros Anuales, respectivamente, de cuyos procesos se le mantendrá informado mediante la remisión de sus respectivos acuses de recibo.

Análisis de su contabilidad y asesoramiento en la toma de decisiones

También ofrecemos los servicios de análisis de la contabilidad de su negocio y de asesoramiento en la toma de decisiones, de manera que usted solo tenga que preocuparse por su actividad habitual.