Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

EUROCONSULTORES Y TÉCNICOS LEGALES DE EMPRESA, SL. (EUROCONSULTORES), es despacho profesional fundado en mayo de 2006 por el Abogado Rafael Martin Moratalla y está especializado en la gestión y administración de Pequeñas y Medianas Empresas y ofrece servicios de asesoría contable, tributaria, laboral, jurídica, etc. y que presta una atención especial a las empresas del sector del Vending.

Nuestros valores

Excelencia

En nuestra firma tenemos pasión por nuestro trabajo, por eso formarnos y estar a la última de todos los cambios en materia legal, contable y fiscal es una de nuestras labores más importantes.

Trabajo en equipo

Somos un equipo de profesionales de diversas especialidades que trabaja en torno al objetivo común de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Compromiso

Tenemos vocación de servicio hacia nuestros clientes, por ello realizamos el seguimiento en tiempo real de sus necesidades y nos adaptamos a ellas con rapidez.

Rafael Martín

Su director y fundador, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Colegiado 44904, inició su actividad profesional en el año 1990, y ha abarcado en su trayectoria profesional todos los ámbitos legales, órdenes y jurisdicciones; y, especialmente, ha tratado las siguientes materias:

  • Derecho civil y mercantil.
  • Derecho fiscal y tributario.
  • Procedimientos administrativos y contencioso-administrativos.
  • Derecho laboral.

Además, Rafael Martín Moratalla es Árbitro de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde Julio de 2.002, Mediador en asuntos Civiles y Mercantiles desde el año 2015 y Politólogo colegiado del Ilustre Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid.

A partir de su dilatada experiencia como Abogado independiente en  Derecho Tributario y de Derecho de Empresas (Mercantil), y a la adquirida como colaborador independiente en otras firmas dedicadas al asesoramiento empresarial (1988-2006), don Rafael Martín creó EUROCONSULTORES, entidad a la que se han ido incorporado otros profesionales y empleados cualificados.