Otros servicios

Se entiende por mediación aquel medio de solución de controversias, en que dos o más partes intentan voluntariamente alcanzar por sí mismas un acuerdo con la intervención de un tercero neutral, el mediador, y así poder evitar llevar el pleito a los Tribunales.

La saturación de trabajo que padecen los Tribunales en la actualidad, sumado a su rapidez (se resuelve en un periodo de 30/60 días), la posibilidad de elevar el acuerdo a escritura pública, su ejecutabilidad ante un juzgado, su lenguaje sencillo, su bajo coste y su flexibilidad hacen de la mediación un procedimiento de resolución de conflictos con un gran futuro.

El socio director de Euroconsultores, don Rafael Martín Moratalla, además de contar con una dilatada experiencia como abogado y árbitro de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es mediador en asuntos civiles y mercantiles desde 2015, habiendo resuelto multitud de conflictos desde entonces, de forma rápida y eficiente.

En Euroconsultores trataremos su caso de forma confidencial, rápida y adaptada al caso concreto, de forma que se permita la consecución de un acuerdo lo más beneficioso posible para todas las partes.

Los administradores de comunidades de propietarios son figuras muy importantes que deben de estar en manos de auténticos profesionales.

Un buen administrador de fincas puede ahorrar mucha preocupación, tiempo y dinero a una comunidad de propietarios.

En Euroconsultores estamos dispuestos a ofrecer a su Comunidad el mejor servicio, basado en la cercanía, en la profesionalidad, en la excelencia y en la transparencia, ya que usted estará al corriente en todo momento del estado de los trámites relacionados con su Comunidad.

 

  • Llevanza de la contabilidad, así como la custodia de libros de actas, documentación y facturas de la Comunidad.
  • Gestión y tramitación ante Organismos Públicos (Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamiento, Registro de la Propiedad…), empresas y particulares de cualquier asunto comunitario.
  • Cobro de recibos de gastos a los diferentes vecinos mediante sistema informático.
  • Gestión y secretaría de la Juntas de Propietarios: ejercemos de secretarios de la comunidad, haciendo los cometidos que a este le están destinados por la Ley de Propiedad Horizontal.
  • Asistencia y conducción de las Juntas Generales de la Comunidad.
  • Trámites de siniestros acontecidos en la Comunidad.
  • Análisis de los costes en los que incurre la comunidad, así como la propuesta de la reducción de los mismos.